INDICE

ALQUILER CON TOTAL CONFIANZA

2 Mayo 2020

ALQUILER CON TOTAL CONFIANZA

... y disfruta del viaje

A raíz de la la crisi sanitaria del COVID-19 se está hablando mucho de la desinfección con OZONO, aunque en ORMAR CARAVAN ya utilizabamos este sistema hace tiempo para la desinfección y desodorización de nuestros vehículos de alquiler dando total confianza a nuestros clientes, por lo que nuestros vehículos son COVID FREE.

¿Que es el Ozono y para qué sirve?

El OZONO es una molécula formada por tres átomos de oxígeno (03) en su estado natural es un gas presente en el ambiente, pero para conseguir una concentración adecuada para la desinfección se necesitan unos generadores de ozono o ozonizadores.

Las moléculas del gas OZONO cuando entra en contacto con las partículas causantes de infección o olor las elimina y se convierte en oxígeno, sin dejar ningún residuo y siendo respetuoso con el medio ambiente.

¿Beneficios del Ozono en la desinfección de Autocaravanas, Campers y Caravanas?

Al introducir un aparato ozonizador dentro del vehículo, genera moléculas de OZONO por todo el habitáculo, realizando: 

Desinfección: El OZONO es un poderoso desinfectante:

  • Bactericida: El OZONO actúa contra las bacterias, frenando su crecimiento e impidiendo que vuelvan a proliferar.
  • Fungicida: El OZONO actúa contra los hongos y sus esporas, incluso las que se encuentran en el aire.
  • Virucida: Cuando una molécula de OZONO entra en contacto con un virus, como el Coronavirus, actúa sobre él inhabilitándolo para que no pueda convertirse en nuestro parásito, y de esta manera acaba muriendo.

Desodorización: Las moléculas de OZONO también actúan sobre las partículas causantes de malos olores, muy práctico para los habitáculos de autocaravanas y campers, donde se cocinan dentro de ellos.

Viajar en autocaravana tras el COVID-19 se convertirá en la mejor manera de viajar y disfrutar de nuestro tiempo libre, pero siempre alquilando con TOTAL CONFIANZA en una empresa profesional del sector para que únicamente os preocupéis de disfrutar el viaje.

Alquiler ORMAR CARAVAN

 

 

 

 

 

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: