INDICE

VIAJAR CON NIÑOS

15 Febrero 2020

VIAJAR EN AUTOCARAVANA CON NIÑOS

BENEFICIOS PARA TODA LA FAMILIA

Como padres queremos que nuestros hijos vivan experiencias inolvidables para que cuando sean mayores recuerden esos momentos que han vivido en familia como algo especial y que ellos mismos cuando sean padres tengan la necesidad de transmitir lo mismo a sus hijos, así de esta manera crear una magia de recuerdos familiares que perdure de generación en generación.

Los que ya habéis podido disfrutar del mundo del caravaning cuando erais pequeños con vuestros padres entenderéis esa sensación que sólo este mundo puede ofrecer a toda la familia:

Descubrir lugares nuevos en cada escapada, disfrutar de la naturaleza, de los paisajes, de las pequeñas cosas y sobretodo de los momentos en familia.

Para los más pequeños es toda una aventura, y les ayuda en su desarrollo personal y emocional, cuando viajamos en nuestra autocaravana aprenden a ser creativos y más pacientes, ya que durante el viaje hay que improvisar juegos, entretenerse y disfrutar del camino hasta la próxima parada.

VENTAJAS DE VIAJAR EN AUTOCARAVANA

  • Cuando tienes tu propia autocaravana la conviertes en tu casa, la dejas preparada con todo lo indispensable para poder vivir en ella durante tus escapadas y viajes, así cualquier escapada improvisada de fin de semana únicamente es montarnos toda la familia y empezar a disfrutar.
  • Los niños no están condicionados a horarios, reservas ni destinos concretos, la autocaravana te da la libertad e independencia de ir y estar en cualquier lugar sin ataduras. También nos permite ser creativos en nuestra escapada y planificar nuestros destinos durante la ruta.
  • Podemos continuar cocinando como en casa, cuando tenemos niños con alergias o intolerancias alimentarias a veces es un problema ir de viaje (por suerte cada vez encontramos más restaurantes con comidas para personas con intolerancias). Las autocaravanas disponen de cocina, nevera incluso algunas microondas por lo que podemos cocinar perfectamente igual que en casa.
  • Cuando realizamos una parada o llegamos a destino, los niños descubren lugares nuevos para ellos, y lo esperan con muchísima ilusión, sobre todo si el entorno les permite salir a correr o jugar.
  • Dependiendo de la distribución de cada autocaravana tienes un espacio enorme para poder llevar todo lo que necesitas para los niños (juguetes, carrito, bicicleta, ropa …)
    Vamos a poder vivir los amaneceres y atardeceres más espectaculares jamás vistos.
  • En la autocaravana dormimos toda la familia junta, pero cada uno en su cama, lo que permite antes de irnos a dormir disfrutar de esas charlas tan divertidas que surgen en los momentos de relax con los niños, donde ellos aprovechan para explicar sus experiencias y opiniones de todo lo que están viviendo a su manera.

ALQUILER EN EMPRESAS ESPECIALIZADAS

Sí que es verdad que la inversión de la adquisición de una autocaravana es importante, por lo que nuestro consejo para las familias que no han probado nunca la experiencia, antes de comprar, lo mejor es dirigirse a una empresa profesional del sector para alquilar una autocaravana, donde os ofrecerán un vehículo con todas las garantías y la distribución que os vaya mejor dependiendo del número de personas que viajéis y como queráis dormir. Además de consejos útiles para vuestra primera ruta en autocaravana, que estamos seguros que si probáis no será la última.

Os dejamos un link de nuestros vehículos de la flota de alquiler:

https://www.ormarcaravan.es/es/alquiler/autocaravanas/ 

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: